Cargando...

Nosotros

Urbania desde siempre por excelencia la casa elegida por los clientes a la hora de buscar una pileta de cocina, en la clasica esquina de Matheu e Independencia y hoy con un showroom totalmente renovado marcando tendencia en diseño y nuevos productos apuesta fuerte a meterse de lleno en su cocina y su baño. Un equipo de profesionales lo espera para ser bien atendido y aconsejado.

Misión

Sin dejar de lado el carisma y la atención personalizada que nos caracteriza, y siendo por 42 años conocidos como “La Casa de las Piletas”, aumentamos el requerimiento de nuestros clientes incorporando nuevos productos para ser parte importante en su hogar. Primeras marcas ayudan a respaldar nuestro proyecto, porque cuando el cliente se acerca a nuestro local su proyecto nos compromete a sentirlo como nuestro. En la clásica esquina de SIEMPRE Independencia y Matheu a la espera cumplir su proyecto, los mejores precios, facilidades de pago, sin duda la mejor opción.

Visión

Urbania con un crecimiento sostenido en el día a día, a conformado una gran carta de clientes tanto particulares, arquitectos, como grandes constructoras que dan fe de ello, claramente apuntamos a ser una empresa líder en el mercado local.